olguita
-
olguita posted an update 7 months ago
El Rostro en la Pared
Cuando Ethan compró aquel lujoso penthouse en la ciudad, jamás imaginó que la pared lo observaría de vuelta.
El mural ya estaba ahí cuando llegó. No había registros de quién lo había esculpido, ni de por qué sus colores parecían vibrar con la luz del atardecer. Un rostro partido en tres, mitad sombra, mitad fuego, mitad…
-
olguita posted an update 7 months ago
Las Naranjas de la Eterna Juventud
Cuenta la leyenda que, en un rincón oculto del mundo, existe un vergel donde los ríos no nacen de montañas, sino de frutas doradas. Son Las Naranjas de la Eterna Juventud, cuyo jugo se transforma en agua cristalina, cayendo en cascadas que susurran secretos al oído de quienes se atreven a probarlas.
Los…
-
olguita posted an update 7 months ago
La Fábrica Secreta de Chocolate
Dicen que en lo más profundo del bosque, donde los árboles susurran secretos y el aroma del cacao flota en el aire, existe una fábrica oculta a los ojos del mundo. No es una fábrica cualquiera… es un reino diminuto donde pequeños chocolateros trabajan día y noche para crear los dulces más exquisitos jamás…
-
olguita posted an update 7 months ago
Milo, el Gran Felino
Milo siempre supo que era un gran felino, un depredador nato, un cazador temido en la jungla… de su imaginación.
Desde que abrió los ojos, soñaba con recorrer vastos territorios, acechando a sus presas (una pelusa flotando en el aire) y rugiendo con fiereza (aunque su «miau» sonaba más como un estornudo).
Pero había un…
-
olguita posted an update 7 months ago
Kobi y el Susurro del Viento
Kobi era el más pequeño de su familia, un koala de ojos brillantes y alma inquieta. Mientras sus hermanos dormían acurrucados entre las hojas de eucalipto, él miraba el cielo, preguntándose qué sentiría el viento al rozar su piel.
“No fuimos hechos para volar”, le susurraban las ramas cuando intentaba trepar más alto…
-
olguita posted an update 7 months ago
El Pequeño Panda Soñador
En un rincón escondido del bosque de bambú, vivía un pequeño panda llamado Bao. A diferencia de los otros pandas que pasaban sus días comiendo y jugando, Bao tenía un sueño: quería descubrir qué había más allá del bosque.
Un día, su abuelo le construyó una silla de madera especial. «Desde aquí, podrás ver el mundo con…
-
olguita posted an update 7 months ago
Hola, este es mi primer post 😎
-
olguita became a registered member 7 months ago